Categorías de Video

0:00
4:21

En esta ocasión les presentamos este vídeo donde se puede observar una pareja disfrutando del mejor gay porn al aire libre.

 

 Al parecer todo inicia la finca de uno de los jóvenes una tarde soleada de domingo donde compartían en el jacuzzi los dos amigos y la temperatura fue subiendo cuando ingresaron a ver varios videos en gaypornv.com hasta llegar al punto que uno de los jovenes no pudiera resistirse a lanzarse encima a su amigo a darle  besos apasionados, la sorpresa fue cuando el amigo en ningún momento se resistió y por el contrario permitió que  pasaran muchas cosas mas.

 

Siguieron los besos apasionados acompañados de los masajes debajo del agua, hasta que quedaron completamente desnudos y uno parado en el jacuzzi con la verga afuera esperando a que su otro compañero iniciara con un buen oral. Pasaron varios minutos hasta que cambiaron los roles y ambos disfrutaron de una buena mamada.

 

Ya súper calientes, el activo tomo el mando, puso en posición a su compañero y empiezo a clavarlo una y otra vez mientras el gemía de placer, estaban tan excitados que de un momento a otro se vino a chorros sobre toda su cara. Luego de esta gran experiencia los amigos siguieron viéndose semanalmente para disfrutar de su plan de relajación en el jacuzzi.




Follando en el Jacuzzy en el patio de la casa –

Pareja le gusta el gay porn

Follando en el Jacuzzy en el patio de la casa

100%
Gustos : 4

1764 Vistas

6 febrero, 2016
Categorías
Etiquetas

Mas videos de sexo gay relacionados

Show More
Adult Wordpress Themes
0:00
4:21